Bienvenida

Os invitamos a participar en el Workshop sobre Economía y Gestión de la Cultura Popular que tendrá lugar los días 23 y 24 de Junio de 2021, en la Escuela Universitaria de Osuna (Osuna, Sevilla). El workshop está organizado por la Escuela Universitaria de Osuna y el Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Javeriana Cali (Colombia).

El Workshop tiene como objetivo discutir las aportaciones de la investigación académica al fortalecimiento de la cultura de carácter local y popular con arraigo en el territorio y aplicada a un amplio espectro de sectores (patrimonio inmaterial, representaciones artísticas y celebraciones, artes visuales y artesanías, libros y prensa, medios audiovisuales e interactivos, diseño y servicios creativos) y temas (estudios de impacto económico, participación de la población, mercados de trabajo, derechos de autor, digitalización, organización y logística, gestión y financiación de eventos).

Se aceptarán trabajos tanto de contenido teórico, como empíricos, admitiéndose, en este caso, aportaciones con metodologías tanto cuantitativas como cualitativas. Los idiomas de trabajo serán español e inglés. A cada artículo se le asignará entre 20 y 25 minutos, durante los cuales se hará la presentación del mismo por parte de los autores, seguido de comentarios por parte de un relator y una discusión general.